Rss Feed
  1. Ya ha pasado todo, casi no me caso hoy, con las prisas se me olvidó ir a buscar el permiso al obispado, porque hoy 5 de Junio de 1994 es la festividad del Corpus y hemos tenido que pedir un permiso para poder casarnos.

    Menos mal que el tío de mi mujer se acordó y fue a buscarlo ayer, porque si no dejamos a todos compuestos y sin novios.

    Con las prisas, los nervios, el coche que pinchó justo al salir para la iglesia yo ni me he acordado, de hecho nadie se acordó de ir a recoger el permiso. Pero ya ha pasado todo, llenos de arroz por fuera y un poco por dentro ya estamos haciéndonos las fotos para el recuerdo de un día tan señalado.

    Y de esta anécdota han pasado ya 22 años, y el otro día un compañero me preguntó si me volvería a casar y la respuesta fue inmediata, un SI tajante. Porque de aquel día tengo recuerdos fugaces, se me pasó volando y casi no lo disfruté, pendiente de que la gente lo pasara bien al final te olvidas que son los novios los que lo tienen que pasar bien.

    Tal día como hoy, hace 22 años, un servidor contraía matrimonio en el Santuario de Nuestra Señora de La Cinta, desde hoy hemos pasado por casi todo, y al final haciendo balance lo bueno sigue pesando más que lo malo. Porque de eso se trata de llevar a buen puerto el barco atravesando la mar en calma y la tempestad.



    Como suelo enredarme mucho cuando doy rienda suelta a mis dedos simplemente dar las gracias a mi compañera de viaje, los que me conocéis de cerca y desde hace tiempo sabéis que yo sólo he tenido una novia, la que hoy es mi mujer. Ella me ha enseñado a ser y a estar. Y con eso me basta y me sobra.

    Y así quiero seguir muchos años más. Junto a ella, disfrutando del paseo de la vida.
    |


  2. 0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.